Esta temporada los colores fantasía no desaparecerán, si bien la tendencia apunta a apegarse a los tonos y efectos más naturales y sutiles, los colores fantasía seguirán presentes durante el otoño e invierno listos para transformar tu apariencia. A continuación te decimos cuáles serán los tintes de cabello fantasía que reinarán esta temporada.
PUBLICIDAD
L’Oréal |
Violeta con tonos rosas
Los tonos violeta oscuro estarán en tendencia durante toda la temporada, pueden llevarse en balayage y efectos degradados.
Las princesas de Disney como si fueran talla grande fomentan el amor propio en las niñas
Smokey
Los efectos «smokey» en tonos violeta y rosa serán uno de los looks más codiciados, para lograrlo se usan tonos cenizos y el cabello debe pasar por un proceso de decoloración profunda.
PUBLICIDAD
Violeta puro
El violeta puro también será la opción para las más atrevidas, lo mejor es que es el tono ideal para llevarse en distintos efectos de color.
Multicolor
El efecto multicolor no se despide este invierno, pues se seguirá llevando en tonos más oscuros como el violeta, azul y verde.
Rojizo
Los colores rojizos en contraste con los tonos del cabello oscuro crean un efecto que recuerda a las bebidas típicas de la Navidad y que ahora podrás llevar en tu cabello.
Tonos cenizos
Esta vez dejamos atrás el gris y optamos por los rubios cenizos para crear un contraste entre el cabello oscuro y los tonos beige.
Azul
Los azules profundos también serán una buena opción esta temporada, se recomienda dejar las raíces oscuras para que sea más fácil de mantener.
Te recomendamos en video: