Lucir una figura estilizada dependerá en buena medida de las prendas que elijamos. En ocasiones nuestras elecciones lejos de mostrar nuestros rasgos positivos acentúan las cosas que no nos agradan del todo. Lucir una figura estilizada es posible y para ello no es necesario atarse a cánones de belleza impuestos por la industria de la moda.
PUBLICIDAD
Es buena idea escoger prendas cuyas texturas y colores te hagan una figura estilizada y ayuden a disimular los kilitos demás que podamos tener.
Mira estas 4 opciones de atuendos para tener una figura estilizada:
Desecha los volúmenes
Es común que las personas con sobrepeso usen prendas holgadas con la idea de disimular lo que sobra. Pero este efecto solo logro aumentas visualmente el peso.
Vestidos rectos
Los vestidos rectos o sueltos desde la cintura son una excelente alternativa. Mucho mejor si son monocromáticas, tendrás una figura bien estilizada.
Atención a la cintura
Una forma de estilizar la figura es usar faldas, vestidos, monos o pantalones entallados en la cintura. Esta acción te permitirá disimular la pancita y ayudará a aquellas personas que tengan la parte superior ancha.
Cuello en V
Los escotes v te brindan más espacio entre el cuello y el talle. Este atuendo reducirá el tamaño de tu busto y alargará tu figura, creando un balance en tu rostro.