La supermodelo boricua acaparó todas las miradas con sus pies al desnudo durante una de las tantas veladas nocturnas de la Semana de la Moda en París.
PUBLICIDAD
La modelo del más reciente video de Marc Anthony lucía un conjunto de satén de dos piezas compuesto de un amplio blazer negro de gran tamaño, un strapless de lentejuelas plata debajo y unos pantalones cortos de bermudas a juego, que ¡admitámoslo! parecía un muy elegante pijamas.
Si bien la escultural morena supo atraer las miradas con este sofisticado outfit, lo que definitivamente acaparó toda la atención fueron sus pies que parecían ir flotando en el aire y completamente desnudos.
Pero si miras detalladamente, es posible detectar que ciertamente lleva algo transparente alrededor de sus tobillos, ¿tal vez la correa de un zapato?.
PUBLICIDAD
Una tendencia atrevida
Pero si eso es parte de algo, ¿dónde está el resto ? No hay suela a la vista, ni brillo, ni color.
Es posible que se trate de una extrovertida tendencia que la latina desee imponer, andar descalza puede que no sea del todo seguro, pero sin duda sería muy cómodo.
Pero entonces luego se ve parada, con los dedos de puntillas y los tobillos cruzados, como si llevara unos tacones de gran altura.