Esta temporada los tonos de cabello para morenas abarcarán desde los efectos más naturales hasta los tonos más artificiales, que podrás adaptar dependiendo de tu estilo. Desde las pasarelas de las semanas de la moda hasta las creaciones de coloristas expertos han servido como inspiración para los tonos que se llevarán esta temporada, a continuación te presentamos los looks que te servirán de inspiración para tu nuevo look.
Tonos cobrizos
Los degradados a tonos cobrizos y sutiles serán la opción ideal para quienes desean un cambio natural, lo mejor es que puede llevarse sin importar el largo.
Balayage de rubio cenizo
Para el cabello oscuro, el balayage rubio cenizo provocará un cambio que iluminará el rostro sin correr el peligro de que el cabello se torne naranja.
Azulay, los diseñadores que buscan rescatar el glamour del viejo Hollywood
Balayage Caramelo
El balayage continuará siendo uno de los efectos más solicitados en los salones de belleza y los tonos caramelo serán ideales para las cabellerás oscuras que busquen una transformación.
Tonos fríos
Los efectos de color en tonos fríos dan movimiento y dimensión al cabello sin hacer un cambio muy evidente, son ideales para quienes buscan mantener su tono castaño.
Tonos plateados
Los tonos platinados combinados con colores pastel como el violeta y el rosa serán los tonos fantasía que reinarán en esta temporada, sin duda la mejor opción para las más atrevidas.