Si buscas mantener el largo de tu cabello, pero te gustaría darle más movimiento, un corte de cabello en capas es la mejor opción, lo mejor es que puede hacerse en todo tipo de cabello sin importar el largo y nunca pasa de moda, pues aunque da un cambio, es sutil. A continuación te decimos cuál es el mejor para cada tipo de cabello.
LOB
Un corte «Bob» largo con capas da mayor movimiento al cabello y hace que sea más fácil de peinar, además de que da más volumen y es perfecto para el cabello corto hasta la altura de los hombros.
Cabello liso
Si tu cabello es muy lacio y deseas darle más movimiento para que no se vea plano, puedes hacerle algunas capas degrafiladas, solo necesitarás sacudirlo cuando se seque y estarás lista.
Rizos
Para el cabello rizado las capas marcadas son la mejor opción, pues ayudan a que los rizos no se aplasten, les da volumen y los estiliza.
Cabello largo
Si tienes el cabello largo y quieres hacer un cambio sin cortarlo demasiado, las capas puedes ayudarte a darle un aspecto diferente, puedes pedir capas que enmarquen tu cara para resaltar tu rostro.