El maquillaje perfecto puede quedar arruinado en cuestión de segundos cuando tus ojos se enrojecen y tus lagrimas corren todo el trabajo que habías puesto en lograr ese maquillaje de ojos despiertos. Aunque la respuesta puede parecer obvia, el maquillaje a prueba de agua no siempre es la mejor opción, pues provoca que las pestañas se debiliten si se usa a diario, afortunadamente existen técnicas que nos ayudan a mantener nuestro maquillaje en su lugar todo el día.
Te recomendamos la nota siguiente:
Crema humectante
Una crema humectante para ojos es el arma secreta para cualquier maquillaje de ojos, especialmente por que es la preparación de la piel para que quede suave y lista para aplicar tus productos de belleza.
Crema contorno ojos |
Evita irritaciones
Si tus ojos se irritan fácilmente procura no aplicar tu mascara muy cerca de tu ojo, sino hacia las puntas de las pestañas.
Delineador de larga duración
Busca un delineador líquido de larga duración para hacer resaltar aún más tus ojos y dar una apariencia de pestañas más abundantes.
Prepara tus párpados
Antes de aplicar tus sombras aplica ‘primer’ sobre tus párpados y deja que se seque, esto te ayudará a que no se corran.
A continuación: Trenzas ADN, la nueva tendencia de peinados que invade Instagram