Unas manos bellas son la mejor carta de presentación, por eso para lograr un aspecto saludable y profesional el esmalte es una parte esencial de nuestra rutina de belleza, sin embargo muchas huyen de este producto por su corta duración, pero existe un truco que hace que tu esmalte de uñas dure por mucho más tiempo. A continuación te decimos como obtener la mejor manicura en casa.
Te recomendamos la nota siguiente: La razón por la que los desfiles de Victoria’s Secret podrían dejar de existir
PUBLICIDAD
Preparación
El primer paso es preparar las uñas antes de aplicar el esmalte, para eso deben limpiarse con un isopo y acetona, una vez que se haya limpiado la uña, no debe tocarse, ya que nuestros dedos contienen aceites que hacen que el esmalte se bote.
Aplicación
Primero debe aplicarse una base antes del color deseado que además protege la uña de manchas por esmalte.
Base para esmalte |
Al aplicar el color, no necesitas varias capas, con dos debe suficiente, ya que si aplicas demasiadas veces también provocarás que dure menos. La forma correcta de aplicarlo, es primero poner un poco de esmalte en la punta y luego pintar desde la cutícula
Por último debes aplicar el brillo que sirve para proteger el color y dar un acabado más estético, si quieres que dure por varios días se recomienda que retoques esta capa cada dos días.