Éste sábado 30 de junio, la actriz y protagonista de ‘The big bang Theory’ finalmente se casó con su novio Norman Cook y sin duda lo que más amamos de la celebración fue su vestido de novia, ella utilizó un diseño multifuncional que pudo utilizar tanto en la ceremonia como en la fiesta de celebración y ya tenemos ambas perspectivas.
Primero utilizó una versión del vestido con una capa, no era una cola que caía desde el velo, sino que en esta oportunidad, era una capa que salía desde los hombros, todo con la misma extensión de encaje blanco superpuesto que la hacían ver como una verdadera princesa.
Más adelante, la actriz se cambió y desincorporó de su vestido, una falda removible, así como la capa para mostrarnos lo que había debajo, un grandioso jumpsuit o braga con botas acampanadas.
Ese look fue el escogido para celebrar con amigos y familiares la unión de ella con Norman y sin duda se veía regia, totalmente divertida y sin duda algo muy práctico para las que buscan pasar su boda disfrutado y no pendientes de una molesta cola que todos los invitados tienden a pisar para molestia de la novia que claramente no puede controlarlo.