Cuando se habla de labios rojos las posibilidades son infinitas, sólo debes escoger el tono más favorecedor y tener suficiente actitud para llevarlo.
Labial MAC |
Antes de lanzarte por tu look sexy con labios rojos, debes tener en cuenta estos 5 puntos:
1.Elegir el tono correcto según tu piel
2. Equlibrar el color con el resto de tu maquillaje
3. Hidratar antes de pintarlos
4. Delinear antes de aplicar el labial para que así no se corra
5. Utilizar labiales de larga duración para evitar retoques
Cuando escogemos llevar lipstick rojo sin duda estamos buscando un look más atrevido, elegante y seductor. Llevar el rojo perfecto en los labios puede volverse una tarea imposible, pero la amplia gama de tonos puede ayudarte en esta tarea. Los tonos van desde los quemados hasta los rojos muy vibrantes.
Son muchos los looks que puedes completar con la tendencia de los labios rojos para lucir increíble.
Si optas por un look de rockstar puedes mantener un rojo fresco, un toque de delineador para verte mas sexy, si lo combinas con una chaqueta de cuero, te robarás todas las miradas.
Pero si lo que buscas es lucir elegante y femenina, el rojo pink es tu tono. Este color te ayuda a resaltar el color de tus ojos y las facciones de tu rostro. Una falda midi con un suéter te darán ese look de dama refinada que buscas.
Si eres arriesgada y siempre vas por más, pues combina un rojo brilloso con una mezcla de sombras cremosas en tonos dorados para realzar tu mirada. Usa delineador negro, preferiblemente en lápiz, para lograr un look de alta costura como sacado de las más importantes pasarelas.