Maria Clemencia de Santos, «Tutina», ayer causó revuelo por los simbólicos jeans que usó para votar. Tenían en sus costuras la reveladora frase «Fake News». Un mensaje polémico y contundente, sobre todo, ante tantas cosas que han salido para hablar mal del gobierno de su marido. Y bueno, ella, como bien sabemos, ha sido la única Primera Dama que ha sabido capitalizar la moda en mensajes políticos.
PUBLICIDAD
Pero más allá de la cháchara, los jeans, tan virales en Internet, son de la marca británica Topshop. Cuestan 90 dólares (260 mil pesos aproximadamente).
these $90 topshop jeans that say fake news on them are a "trending product"https://t.co/RLL1Q1xB2x pic.twitter.com/n4NA1vwULB
— Max Tani (@maxwelltani) January 8, 2018
Kids today! On sale at Topshop, via a friend who likes their jeans. pic.twitter.com/Gqsp7oXAnB
— Garance Franke-Ruta (@thegarance) January 7, 2018
Y… al ser de enero, precisamente cuando Trump criticó a la prensa diciendo que eran «fake news», pues ya no se encuentran disponibles en ninguna tienda de la marca. Ni en Topshop USA, ni en UK (Inglaterra).
De todos modos, si quieren comprar prendas con tintes políticos – y de casa- pueden acudir, dependiendo del presupuesto, a Paloma & Angostura y el diseñador Darío Cárdenas.
TE RECOMENDAMOS EN VIDEO
PUBLICIDAD