Nos encanta presumir unas lindas pestañas, pero muy poca atención le prestamos a los factores ambientales y a los cosméticos que las debilitan todos los días, razón por la que se quiebran y no crecen como quisiéramos.
Es por ello que aquí te presentamos algunas ideas de productos naturales que te ayudarán a mejorar el aspecto de las pestañas.
Tratamiento pestañas |
Se trata de aceites vegetales que puedes encontrar en cualquier lado, es muy fácil:
Aceite de ricino
Gracias a sus ácidos grasos esenciales, el aceite de ricino hidrata y hace crecer las pestañas. Lo mejor es que lo logra en muy poco tiempo.
Todos los días antes de dormir, desmaquíllate perfectamente los ojos y aplica con un cotonete el aceite, déjalo actuar toda la noche y por la mañana retíralo con un poquito de desmaquillante.
Aceite de oliva extra virgen
Este aceite tiene muchas bondades, entre ellas vitamina E y K, además de antioxidantes que no solo benefician el cabello, sino también tus pestañas. Coloca un poco en un recipiente de vidrio para que no pierda sus nutrientes y en cuanto esté tibio, distribúyelo en las pestañas con un pequeño cepillo.
Deja actuar por toda la noche y realiza el mismo procedimiento cada tercer día.
Aceite de almendras
Contiene vitaminas A, B y E que también aportan antioxidantes para proteger las pestañas contra la contaminación y factores externos. Es un aliado que te ayudará a mantenerlas sanas y voluminosas.
También puedes aplicarlo en tus pestañas todos los días antes de dormir y dejarlo actuar toda la noche.