El maquillaje puede servirnos para resaltar nuestros rasgos preferidos y disimular aquellos que no nos gustan tanto. Si vas a tener un evento y quieres verte diferente en las fotografías puedes seguir alguno de estos trucos para hacer parecer tu nariz más pequeña.
PUBLICIDAD
Te recomendamos la siguiente nota: Los mejores productos de belleza para piel grasa
Corrector
Puedes aplicar un poco de tu corrector que sea un tono más claro que tu piel en linea recta de entre tus cejas hasta la punta de tu nariz y difuminarla, esto dará un efecto visual de una nariz recta y angosta.
Bronceador
Para hacerla más delgada puedes hacer dos líneas en cada lado de la nariz que comiencen en la ceja y termine en el ala de tu nariz, difumina con ayuda de una esponja o una brocha.
Iluminador
Aplica un poco de iluminador que no sea demasiado brilloso en el puente de tu nariz para darle una apariencia más afinada.
Para hacerla parecer más corta
Puedes hacer parecer tu nariz un poco más corta poniendo un poco de bronceador en la punta de tu nariz, esto creará una especie de sombra que la hará parecer más corta, solo ten cuidado de difuminar bien el bronceador para no hacerlo muy evidente