Los mandamientos que debes seguir
El maquillaje no siempre es para todos sencillo. Mucho menos cuando se usan lentes y no se sabe cómo destacar los ojos. Ni tienes que ser una experta en cuanto a los trucos de belleza ni tampoco te debes avergonzar de usar lentes o estresarte por este hecho.
PUBLICIDAD
Muchos creen que el esfuerzo del maquillaje no vale la pena. Pero en realidad si usas lentes puedes aprovechar la atención que la gente pone en tus ojos y sacarle todo el provecho posible.
Los 7 trucos para maquillaje con lentes
Con estos sencillos trucos lucirás hermosa con o sin lentes.
1.- Las sombras claras serán tu mejor aliado.
Las sombras claras darán mucha luz a los ojos. Mientras que las sombras oscuras harán que el ojo se te vea más chico y hundido.
2.- Enmarca el contorno de los ojos.
Lo mejor será delinear tanto el párpado superior como el inferior. Puedes usar colores más brillantes para conseguir más luz.
También puedes leer 5 hábitos que las mujeres inteligentes cultivan para ser felices
3.- Productos a prueba de agua.
En ocasiones la máscara de pestañas termina manchado los cristales. Por eso, ¡siempre usa productos de agua!
PUBLICIDAD
4.- Otro de tus mejores amigos, corrector de ojeras.
Trata de usar un corrector de ojeras más claro que el tono de tu piel. Esto terminará contrarrestando la sombra natural que producen los anteojos.
5.- Usa a tu favor el iluminador
Acentúa el pómulo para que tu rostro tenga una apariencia más definida. Para lograr esto el iluminador será una herramienta indispensable.
6.- Los labiales ¡son todo!
Combina tus armazones con el color de tus ojos. Eso hará que se armonice el rostro y no salte nada.
7.- Seguridad ante todo
Ya quedaron atrás los estigmas de los lentes. Al contrario, éstos se han puesto de moda y pueden volverse un aliado tuyo. No te debes preocupar más que por tu salud visual, y si quieres existen distintos consejos para darles un toque especial. Y recuerda, ¡nadie define los estereotipos de belleza!