Uno de los grandes problemas contra los que tenemos que luchar las mujeres todos los días es el brillo facial que se produce por la grasa en nuestro rostro.
PUBLICIDAD
Balance Milk Leche limpiadora Piel Grasa De: $206.00 A solo: $154.50 |
---|
Si bien, esta característica de la piel no la podrás erradicar para siempre, si puedes controlarla teniendo una rutina de belleza adecuada especializada en piel grasa.
A continuación te mostramos algunos tips para decirle adiós al brillo facial o por lo menos logres controlarlo.
Limpieza facial: Es importante que utilices un limpiador que sea exclusivo para piel grasa y preferentemente que no contenga jabón.
Tónico: Este ayuda a balancear el PH de tu piel que te ayudará a controlar el exceso del sebo producido.
Dry Touch: Puedes encontrar incluso protectores solares con esta especificación. Ideales para piel grasa, ayudará a matificar y proteger la piel de los terribles rayos UV.
Matificante: Utiliza polvo matificante para sellar el maquillaje, ayudará a reducir tus poros y al mismo tiempo evitará que el brillo facial se note.
PUBLICIDAD
Hidratación: Es importante mantenerte hidratada, pues aunque parezca ilógico, si estás deshidratada la producción de grasa aumentará, pues las glándulas están trabajando doble para proteger tu piel.
Evita el estrés: Aunque no lo creas el estrés y la ansiedad también son factores que originan la liberación de toxinas que van afectando la piel con el paso del tiempo.