Muchas mujeres somos enemigas de los zapatos de tacón y eso nos ha llevado a buscar nuevas alternativas para vernos bien sin importar el evento o la hora del día. Así, al bajarnos de los zapatos altos podemos demostrarle al mundo que desde los zapatos de piso y también se puede ser sexy y segura.
Hoy tengo para ti 10 recomendaciones que te encantarán pues son cómodas, a la moda y con todo el estilo.
Bloques de color
Sin duda esta tendencia viene para quedarse, usar zapatos con varios colores es el complemento ideal para esos días en los que vas a una junta o necesitas lucir un poco más formal.
Estilo romántico
Es una de las tendencias más poderosas de este 2018, usar pulseras y colores románticos son un acierto. Combínalos con mezclilla, es una mezcla ganadora que te dará otro look.
Botines
Son un básico del armario de cualquier mujer porque puedes combinarlos con leggings o jeans.
Loafers
Son como los mocasines, pero vienen abiertos, son una forma original y cómoda de llevar uno de los estilos clave de la temporada. Si tienen detalles en colores vivos lucirás sensacional.
Animal print
El leopardo o tigre no es el único estampado, la piel de víbora también es uno de los clásicos. Puedes llevarla con negro, blanco o rojo, un éxito garantizado.
Deportivos metálicos
Aunque el boom de los sneakers no ha muerto, llevar tenis en colores brillantes es el complemento de estilos informales.
Mocasines
Son el calzado ideal para los días de juntas, llévalos con pantalones rectos, culottes o leggins. Un verdadero acierto.
Con detalles metálicos
Son los típicos flats pero ahora vienen con diademas de metal, detalle que los hace ver muy rockeros y con un estilo alternativo.
Zapatos Flats Azul $869.00 |
Vintage
Tal vez este sea uno de los estilos que te dé más miedo, la idea de este estilo es que sea versátil, que puedas tener un toque de coquetería en los zapatos.
Te recomendamos en video: