Elegir un color de cabello no es una tarea sencilla, puede hacer la diferencia entre un rostro luminoso y uno apagado, una cara con rasgos duros de una con un gesto más amigable.
Cuando tenemos piel morena, sin importar si es clara u oscura, a veces solemos pensar que hay tonos que definitivamente no nos van y nos estancamos en los tonos clásicos como los castaños. Aunque son los que mejor nos van, hay otros que también valen la pena.
Tinte p/cabello Oleo Intenso $55.04 |
---|
Burgundy
Se trata de una combinación entre el rojo, el café y el morado que da como resultado una combinación enigmática y exótica. No es un rojo intenso y tampoco un color muy llamativo, es cálido, sensual y cautivador.
Mechas ‘shatush’
No necesitarás pedir un tono en especial, tu estilista analizará tu color de cabello para elegir una gama cromática menor y se cree un efecto de mucha luz en tu melena. A diferencia de las mechas californianas en las que hay un tono más claro, en esta tendencia el color es más sutil y es perfecto si eres morena pues no tendrás que lidiar el tono.
Caramel highlights
Las caramel highlights o luces color caramelo, son el efecto de coloración que te ayudará a iluminar tu rostro y cabello al instante. Sin importar de qué tonalidad de castaño (o incluso negro) sea la base de tu cabello, el color caramelo combinará perfecto con ella.