La época de frío ya llegó y con ella muchos problemas para la piel, como los labios partidos. Afortunadamente, existen varios remedios naturales con lo cuales podemos ponerle fin a este complicado asunto.
¿Sufres por ello? Aquí algunos remedios naturales para labios partidos que amarás en cuanto los pruebes.
Mascarilla de pepino
Gracias a que el pepino es un calmante natural, es un increíble remedio natural para curar los labios partidos. Lo que tienes que hacer es machacar algunas rodajas de esta hortaliza y aplicarlas sobre tu boca, deja que actue 10 minutos y retirala.
Mezcla de pétalos de rosa y leche
Sólo mezcla algunos pétalos de rosa con un poco de leche natural, deja que repose durante dos horas. Aplica la mezcla sobre tus labios mientras les das un pequeño masaje con movimientos circulares. Tras 20 minutos enjuaga la zona con agua fría.
Aloe Vera
Impregna una bolita de algodón con un poco de aloe vera y aplícala sobre tus labios. Esto lo puedes hacer varias veces al día hasta que tus labios estén completamente sanos.
Aloe Vera Gel $250.00 |
---|
Bolsa de té verde
Coloca una bolsa de té verde en agua caliente, déjala enfriar un poco y luego aplica la bolsita en tus labios (cuidado con quemarte). Déjala por unos minutos. Puedes hacer esto una vez al día, por la noche es mejor.
Manteca de cacao
Humecta todos los días tu boca una fina capa de crema o manteca de cacao. Esto aliviará las partiduras y protegerá tus labios de la resequedad.
Bálsamo p/labios Manteca de cacao $129.81 |
---|