Ser una chica de piel pálida puede ser una bendición y una maldición. Por un lado, son más cuidadosas de la peligrosa exposición de rayos del Sol, provocando que tengan menos arrugas y manchas. Aunque claro, muchas tendrán que soportar los malos chistes con respecto a tener la piel «color leche».
PUBLICIDAD
Si de pronto te causa conflicto verte tan pálida pero no quieres exponerte al sol durante horas o quieres pero no tienes tiempo de irte a la playa, debes saber que existen ciertos colores que acentúan los tonos de la piel y que pueden hacer que te veas más bronceada.
Rojos
Cítricos
Las pieles claras se llevan muy bien con tonos brillantes como el amarillo, verde y naranja. Un vestido naranja con zapatos de tacón o una blusa limón resaltarán a la perfección el color, además de que resaltarán la luminosidad de tu rostro. No te quedes con la idea de que son colores primaverales o veraniegos, ¡también puedes usarlos en otoño o en invierno!
Coral
El coral entra en la categoría de tonos cálidos e intensos pero a la vez suaves y sofisticados. Las prendas en este color quedan perfecto con denim o blanco. Trata de no enfatizar con tantos accesorios ya que por sí solo este tono funciona muy bien. También puedes aplicar tonos rosa frambuesa, fucsia o magenta.
PUBLICIDAD
Azules
El azul es ideal para acentuar un tono más bronceado, especialmente los marinos. Un color fuerte como es el color azul cobalto es ideal para oscurece la piel. Este es un tono elegante y sofisticado que se puede usar de día y de noche, de diferentes formas. Remata con accesorios dorados para darle brillo a tu piel.