Por Chic Milli
PUBLICIDAD
Con Kylie Jenner, la moda de tener labios grandes se hizo mundial. Y es que miles de mujeres desde 15 años hasta 35 o más, no pudieron resistirse al Juvederm e inyectarse los labios para parecer otra Kardashian-Jenner.
Nosotras, en #Chicmilli, amamos las tendencias y, para ser sinceras, una de nosotras siempre ha tenido la idea de aumentarse los labios. Por esto hemos decidido probar miles de productos, como lipsticks que prometen aumentar el volumen de tu boca en 5 minutos.
DESCUBRE MÁS:
- 5 razones por las que iluminar mandalas se convertirá en tu mejor terapia
- Descubre cuál es tu dosha, la energía que mueve tu cuerpo
- Las cuatro verdades del Dharma para alcanzar la paz y la felicidad interior
Comúnmente, estos productos son brillos labiales que al atraer la luz hace que se vean grandes, pero al mismo tiempo, los han creado con diferentes ingredientes y muchos de los «síntomas» son cosquilleos en los labios, que aumentan la circulación sanguínea y así la boca se vea más grande. Hemos probado desde Soap & Glory hasta Chanel y nuestro veredicto es un tanto tajante.
PUBLICIDAD
Si buscas en Internet, son bastantes los productos y hasta técnicas para aumentarlos. Lo que nadie realmente ha señalado, es que si alguna de esas técnicas les ha funcionado o si los productos realmente les resultan.
Hay diversos productos que prometen aumentar tus labios, pero también hay técnicas que prometen hacerlo. Por ejemplo, saber pintar el contorno de ellos usando un lápiz del mismo tono de tus labios y luego aplicar el labial final. Es una técnica natural, que quizás no te dejará los labios como Angelina Jolie, pero sí notarás la diferencia por unos instantes.
Los labios sí pueden aumentar de volumen, pero solo por un par de horas, entonces depende de para qué ocasión quieras hacerlo, saber qué tipo de color se ven más gruesos y voluminosos también es clave.