Son colores llamativos y fuertes, ayudan a dar luminosidad al rostro y hace que tus dientes se vean más blancos. Los tonos neón los comenzamos a ver en las pasarelas durante la semana de la moda y ahora ya los podemos usar en nuestros looks. Aunque te parezcan un poco arriesgados de usar, te aseguramos que si sabes cómo lucirlos, te verás increíble.
PUBLICIDAD
DESCUBRE MÁS
- 7 cosas que debes mantener en secreto para mejorar tu vida, según los hindúes
- Mitos y realidades sobre la depresión, un trastorno que va más allá de sentirte triste
- Las cuatro verdades del Dharma para alcanzar la paz y la felicidad interior
La marca Mac Cosmetics tiene una línea con 28 labiales de este tipo, azul turquesa, azul, verde pistacho o eléctrico son algunos de los colores.
El burdeo y muy fuerte, son colores que si logras maquillaje sutil y sencillo conseguirás verte increíble. Solo ilumina bien tus pómulos y ¡atrévete!
PUBLICIDAD
También están los rosados y fucsias que son los clásicos dentro de los labiales fuertes. Si tienes una tez más pálida puedes elegir fucsias con tonos azules para hacer lucir tu piel de color uniforme y dientes más blancos.
Los naranja son de lo más divertidos y es un tono que puede compartir trono con el labial rojo. Definitivamente es un color de menos riesgo pero igual de lindo y divertido que los demás, por un lado también es un poco más fácil usarlo en tu día a día.
Y por último el color lavanda, que en sí es un tono pastel, pero cuando te lo pones en los labios resalta de una manera más diferente y va con todos los tipos de piel, ya que es un color más «raro» a la hora de maquillarse no tiene muchas reglas.