Por: Redacción de Nueva Mujer
Recientemente hablamos sobre aquellas féminas que son tan bendecidas luego de tener un embarazo que logran recuperar su figura sin mucho esfuerzo. Una de ellas es la modelo Zuleyka Rivera, quien tuvo a su primogénito a principios de 2012.
DESCUBRE MÁS:
- El secreto de Adamari López para lucir una piel radiante
- Así es como Giselle Blondet logra verse de 20 después de los 50 años
- Así fue como Burbu logró una figura de impacto después de su embarazo
Aunque la también actriz reconoció en una entrevista con Red Carpet Rumba que es muy agraciada de su genética, mencionó que la lactancia jugó un papel importante no solo en la salud de su bebé, el pequeño Sebastián José, sino igualmente en su cuerpo.
Sin embargo, la Miss Universe 2006 hizo su parte. Según dijo, el cuidado de su piel fue vital y para ello acudió a los aceites. «Me hidrato mucho la piel con aceites, especialmente luego de mi embarazo».
Además de la dieta y los ejercicios, hay algo más significativo para Rivera y es el amor a ella misma. «Lo más importante es amarte a ti misma, tener una autoestima bastante alta, que puedas mirarte al espejo y decir ‘estoy tan contenta de la persona que soy'», afirmó. Y es que, al fin y al cabo, la belleza emana del interior.