Por Andrea Sánchez
PUBLICIDAD
Tener poco cabello, o muy delgado, puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Tiene sus beneficios, se seca más rápido, no se hacen nudos y en la temporada de calor no representa un gran problema, pero al momento de peinarnos o intentar hacer tutoriales como los que vemos en Instagram o YouTube llega el momento de la decepción. Lo confieso, tengo poco cabello y a veces una coleta puede verse tan simple que parece que no le invertí mucho tiempo a mi peinado, por eso aquí van los peinados que puedes intentar para crear un efecto de volumen.
Media coleta
Es un peinado clásico y hará que luzcas sensacional. Sólo debes ser cuidadosa al momento de hacerla. no la hagas justo a la mitad pues fragmentarás el cabello en dos y lograrías el efecto contrario, poco cabello a la vista. Toma un mecho de ambos lados d ella cabeza, que no se tan abundante y utiliza una liga para sujetarla, eso dará volumen. Opta por dejar ondas gruesas.
DESCUBRE MÁS:
- Secretos para secar tu cabello más rápido y sin la ayuda de la secadora
- Estas son las tendencias 2017 que deberás llevar en tus uñas
- 9 tendencias de maquillaje que se robarán la temporada
Medio chongo
Esta es una de las tendencias en peinados que viene muy fuerte esta temporada. Opta por tomar un poco de tu cabello y utilizar una liga gruesa para crear amor volumen. Puedes combinarla con algunas trenzas, el efecto será sofisticado.
PUBLICIDAD
Crepé
Es la mejor y más fácil forma de darle volumen a tu cabello. La técnica radica en utilizar un cepillo de cerdas gruesas y firmes y cepillas tu cepillo en sentido contrario, por la parte que quedará abajo. El crepé es la base para una coleta, para llevar el cabello suelto, pero con mucho estilo.
Trenzas
Aquí hay dos caminos, que las uses aunque no se vean tan gruesas como en los totorales o que las utilices para darle volumen a tu cabello. Opta por lavarte el cabello por la noches y trenzarlo. A la mañana siguiente deshazlas y verás cómo tu cabello se ve espectacular.