Por Ben&Frank*
*Especialistas en la venta de lentes a través de internet.
PUBLICIDAD
En esta ocasión te enseñaremos qué lentes ópticos elegir de acuerdo a tu tipo de rostro. Por supuesto, puedes trasladar esta experiencia a los lentes del sol. No importa si los necesitas o no, un par de lentes siempre te harán lucir má sinteresante.
Cara de Sandía – Ovalada
Si has venido a este mundo con un rostro que asemeja un óvalo ¡estás de suerte!, esa frente y ese mentón en proporciones similares vienen con el plus de que casi todo tipo de lentes se vean bien en ti. Prueba con atrevidos armazones cuadrados y angulares que destaquen tu personalidad.
DESCUBRE MÁS:
- 7 tips de maquillaje que las mujeres que usan lentes no se pueden perder
- Elige unas gafas de sol de acuerdo a tu tipo de rostro, ¡aquí te decimos cómo!
- ‘Chocolate mauve hair’, la nueva tendencia que evita la decoloración total
Cara de Calabaza – Cuadrada
También conocida como cara cuadrada, este tipo se reconoce por la frente amplia, los pómulos anchos y una soberbia quijada. Los lentes circulares, ovalados y de líneas delgadas son una magnífica opción para este tipo de rostros pues se integran estupendamente.
PUBLICIDAD
Cara de Melón – Redonda
Es proporcional en ancho y alto, resultado de frente, mejillas y mentón amplio; a este rostro libre de ángulos le vienen bien los armazones rectangulares o cuadrados que le sumen aristas y emoción al asunto.
Cara de Piña -Rectangular
Para todo aquel de rostro largo con frente y mandíbula en el mismo ancho y fenómenos como Herman Munster o Bob Patiño, sugerimos lentes grandes, de patitas anchas y modelos con ceja acentuada. La clave está en lograr el equilibrio entre cara y armazón.
Cara de Guanábana – Corazón
Nos gusta mucho, de verdad mucho, la nieve de guanábana, y lo de cara de corazón nos parecía un poco cursi. El caso es que este tipo de rostro se define por una frente y pómulos anchos y una barbilla angosta.