Moda y Belleza

¡Quiero los bototos de las Tortugas Ninjas Dr. Martens!

¡Solo para fanáticos!

En los noventas recuerdo estar en el Centro de Santiago (Chile) junto a mi mamá, mi tía y mis primos haciendo una fila de cinco cuadras para conseguir unas entradas para las Tortugas Ninjas. Estuvimos varias horas esperando pero finalmente conseguimos cumplir nuestro sueño y ver el film, si no mal recuerdo fue justamente el Día Del Niño de aquel año.

PUBLICIDAD

Hoy la tecnología no tiene nada que ver con la de esas épocas y evidentemente, “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows” es mucho más realista. Pero debe ser igual de emocionante para los niños que cuando yo vi la noventera.

tmnt.0.01660x650.jpg

Pero eso no es lo que les quería contar. Ahora que soy “adulta” ya no soy tan súper fanática como en esa época, peerroooo… Dr. Martens se asoció a Nickelodeon y lanzaron una línea de bototos (botas) al mejor estilo de las tortugas más famosas del mundo. Son un homenaje a la serie original de la TV. Debo admitir que cuando los vi los quise de inmediato. ¡Son perfectos!

Así que a los fanáticos nostálgicos les cuento que ya están a la venta por medio del sitio web de la marca. Cada zapato tiene su propio diseño en honor a los protagonistas: Donatello, Miguel Ángel, Raphael y Leonardo. Algunos de los diseños tienen efecto nocturno y brillan en la oscuridad.

stills08raphaelgoo38660x650.jpg
maxresdefault11660x650.jpg
maxresdefault1660x650-2.jpg
cj8x9ievaaalpmm660x650.jpg

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último