La mayoría de las ocasiones sólo nos fijamos en el resultado final del maquillaje, aunque no ponemos mucha atención en los detalles. Aquí te compartimos 5 errores que podrían estar acabando con la belleza de tu piel y hacer que luzcas de mayor edad:
1. Cejas extremadamente delgadas
Nunca ignores que las cejas, como bien dicen, son el marco del rostro, así que si las llevas demasiado delgadas perderás la armonía de tu cara.
2. Delineado exagerado
Usar delineador es una de las mejores formas de enfatizar tu mirada, pero si te equivocas con el grosor de la línea puede lucho mucho mayor de lo que realmente eres. Además de esto, tus ojos podrían verse mucho más pequeños.
3. Labiales sin hidratantes
Muchos de los labiales tienen colores increíbles y en tendencia, por desgracia no todos brindan la hidratación que tus labios necesitan. Si notas que al aplicar tu labial favorito tus labios se sienten resecos, quiere decir que no tienes el producto adecuado y debesrás buscar uno que realmente dé color y protección a tu piel.
4. Usar el tono de blush equivocado
Sé muy cuidadosa a la hora de aplicar el blush. Elige tonos rosados para darle luminosidad a tu rostro, ya que los tonos café suelen hacer que tu piel se vea apagada. También es importante que apliques el blush de forma sutil, pues de lo contrario también puedes verte de mayor edad.
5. Maquillaje en polvo en exceso
Aunque pienses que lo único que estás haciendo es eliminar el brillo de tu rostro, en realidad, cuando te excedes con el polvo compacto haces que tu cara luzca más vieja y sin luz.