La llegada de un hijo cambia tu vida, transforma la manera en la que realizas tus actividades diarias, por eso tenemos para ti consejos para conseguir un look sensacional en poco tiempo.
PUBLICIDAD
Elige una base de acuerdo a tu tipo de piel
Lo ideal es que elijas una base o una BB Cream con color, de esta forma sólo deberás ponerla de manera uniforme y tus dedos pueden convertirse en la mejor herramienta para aplicarla.
El corrector, tu mejor aliado
En esta etapa en la que tus horas de sueño se ven afectadas, es muy importante que tomes en cuenta que el corrector se convertirá en una de tus armas secretas para lucir resplandeciente. Te ayudará a ocultar las pequeñas imperfecciones de la piel. Sólo verifica que no sea de un tono muy diferente al tuyo, de ser así lograrás el efecto mapache, pues tus ojeras se acentuarán más.
DESCUBRE MÁS:
- Que nadie se de cuenta que tuviste una mala noche con estos trucos
- Estos son los productos de belleza que las mamás primerizas amarán
- 7 tips de maquillaje que las mujeres que usan lentes no se pueden perder
La mascara de pestañas
PUBLICIDAD
Debe ser a prueba de agua y acorde con el efecto que quieres lograr. Es decir, si quieres alargar o dar volumen. Es probable que antes del embarazo fueras fan de las sombras y tardarás varios minutos en aplicarlas, después del bebé, verás cómo el rímel será tu mejor aliado para resaltar tus ojos.
Bendito lápiz delineador
Gracias a las tendencias de maquillaje ahora es posible sólo usar delineador para darle profundidad a tu ojo. Cuida que sea uno de buena calidad pues tu rutina cambiará con el nacimiento de tu bebé y es probable que no tengas mucho tiempo de retocarte el maquillaje. Hay delineadores en crema que son de larga duración, aunque debes desarrollar ciertas habilidades para que te quede perfecto.
El bálsamo para labios te dará un look sensual
Sí, el lipstick nos hace sentir sexys, pero hay que retocarlo varias veces al día y a veces se corre, por eso los bálsamos de labios son una tendencia que amarás. Su objetivo es hidratar tus labios, mantenerlos sanos y muy sensuales. Adquiere uno en un color neutro para que le des a tus labios un look fresco.