Moda y Belleza

Top 10 de ejercicios para tener el trasero que siempre quisiste

Invierno o verano, el tener un trasero tonificado y bien puesto es el sueño de toda mujer. Algunas vienen con uno de nacimiento, pero la mayoría no. Sin embargo, hay un listado de ejercicios ultra recomendados para obtener uno si se es constante y se realiza al menos 4 veces a la semana este tipo de ejercicios. ¡Anoten!

PUBLICIDAD

1- Estocadas delanteras:
Es el número uno, porque es el más efectivo. Para realizarlo debes pararte recta las manos en tu cintura, luego da un paso adelante con una pierna y apoyándote en tu rodilla realiza de 15 a 20 sentadillas sin parar y luego cambias de pierna.

Asegúrate de que tu rodilla se mantenga siempre en un ángulo recto de 90 grados con el suelo, coincidiendo que tu rodilla no pase el nivel de tu pie.

2- Correr:
Es un excelente ejercicio para quemar calorías, pero también es perfecto para tonificar y levantar tu trasero. No es necesario correr 10 kilómetros, sino que con unos pocos es suficientes si se desea tonificar.

3- Step y ejercicios aeróbicos
Quizás no se note mucho, pero los ejercicios aeróbicos como subir y bajar de un escalón ayudan a fortalecer los músculos del trasero. Buena música y listo.

4- Ballet
¿Has visto el cuerpo de las bailarinas? Fino delgado y tonificado, y lo mejor de todo con un trasero bien parado. Esto se debe a que las posiciones y movimientos básicos de ballet son excelentes ejercicios para realzar el trasero.

5 – Levantamiento de glúteos
Recuéstate sobre su espalda con tus brazos a los costados, cuello relajado y sin tensar los hombros. Levanta tus caderas lentamente, contrae los glúteos y piso pélvico (como si quisieras ir al baño, pero te aguantas) y mantén esa posición al menos 20 segundos arriba.
Repítelo al menos 12 veces y para mas intensidad hazlo con las piernas juntas.

PUBLICIDAD

6 – Tijeras
Recuéstate boca arriba con tus dos piernas estiradas y los brazos a tus costados, con las piernas paralelas a las caderas. Apretando el abdomen, levanta una pierna ergida al techo y luego la otra, en un sube y baja de piernas donde deberás tener control de tu columna.
Luego haz lo mismo con la otra pierna. Repite el ejercicio unas 15 veces con cada pierna.

7- Elíptica:
Si lo tuyo es el gimnasio, ¡perfecto! Usa la elíptica por unos 15 o 20 minutos para comenzar, ya que este ejercicio tonifica todo el cuerpo.

8- Spinning o bicicleta
Ya sea en una clase de spinning o andar en bicicleta por tu cuenta, esto es perfecto para tonificar glúteos y piernas. Sube un cerro o usa los cambios más pesados para incrementar los efectos.

9- Yoga o Pilates:
Estos deportes se encargan de tonificar todo tu cuerpo, pero su centro está en los abdominales y glúteos. ¡Así es que es ultra recomendado! A las pocas semanas verás los cambios.

10- Sentadillas
Con las piernas abiertas a corde a las caderas, hacer como que te sientas en una silla, pero sin silla, unas 20 repeticiones. Teniendo ojo con que la rodilla no pase el ángulo del pie.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último