En la década de los 90 hubo un grupo de súper modelos que brillaron en las pasarelas gracias a su belleza y versatilidad; Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Linda Evangelista y Cindy Crawford fueron algunas de las chicas admiradas y adoradas por hombres y mujeres en todo el mundo.
PUBLICIDAD
La industria de la moda ha cambiado mucho desde ese entonces y los diseñadores dan prioridad a la delgadez por sobre la gracia. Sin embargo, el legado de la camada de oro de las modelos noventeras trascendió y un ejemplo claro es el de Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford.
Tiene sólo 13 años y ya fue protagonista de una sesión de fotos en la edición italiana de Vogue, e IMG Modelos, una de las agencias más prestigiosas a nivel mundial anunció oficialmente que Kaia ya es parte de su staff de modelos.
Al mirarla, es imposible ignorar su increíble parecido con su madre y tal como se detalla en Hello Giggles, varios medios la llaman “la mini Cindy Crawford” o “la nueva Cindy”.
Aunque la carrera de la pequeña Kaia está recién empezando, todo apunta a que será todo un éxito. Además de ser la modelo que muchos quieren fotografiar, se ha hecho muy popular en Instagram: ha publicado sólo 194 fotos y ya tiene 116.000 seguidores.
Ella misma ha comentado en las redes sociales que todo esto “es irreal” y que haber sido fotografiada por Steven Meisel para Vogue es un privilegio. Claro que lo es, muchas modelos han soñado con eso y ella ya lo logró a los 13 años. ¡Wow!