¡Hola! me llamo Liz Rangel. La gente me conoce por mi Canal de YouTube de manualidades, llamado Craftingeek, donde cada semana desde 2009 comparto ideas de manualidades, decoración y cocina. Además de hacer video también escribo en Craftingeek.me, un sitio dedicado a todo lo DIY.
Algunos de mis amigos me describen como “Cositas 2.0″, por todo lo de las manualidades. No importa cómo me veas, lo importante es que de mí encontrarás ideas para inspirarte a ser creativo, desde cartitas hasta proyectos más complicados de making, y precisamente de eso es de lo que estaré escribiendo acá en Belelú.
Ya anteriormente hice un post de ideas para regalar en San Valentín, ahora quiero compartir los elementos de papelería y organización que deberías de tener en tu oficina desde mi opinión de fanática de la papelería.
1. Rotuladores y marcadores de colores
Hay de diferentes tipos y con puntas de todos los tamaños. Te los recomiendo ampliamente para darle color y resaltar tus notas y pendientes.
2. Notas adhesivas de diferentes figuras y tamaños
Mi producto de papelería favorito, hay en diferentes colores y tamaños. Son perfectos para anotar pendientes. Mi tip es codificar cada color, así sabrá a qué darle prioridad.
3. Plumas o bolígrafos
Los básicos son negro, azul, rojo y verde pero existen gamas más amplias de colores que te dan la oportunidad de codificar también con tinta tus mensajes.
4. Cinta mágica
La cinta mágica es mate y su adhesivo no es tan intenso como el de la cinta transparente, así puedes despegarla facilmente y reutilizarla.
5. Organizador
Para guardar todos tus utensilios. Puedes optar por usar materiales reciclados, hacer un lapicero con latas y hojas de revista, un organizador extendido hecho con malla, reutilizando una tabla con pinza, o mi favorito, el accordion box aplicando origami en cartulinas de colores.
6. Corcho o pizarra
No puede faltar un espacio donde visualmente puedas anotar lo más importante y hasta clavar alguna foto o nota. Para eso te recomiendo una pizarra reciclada usando cartón de empaques, un corcho con diseño personalizado o hacer tu propio pizarrón de gis.
7. Tijeras
Puede que no las uses todos los días pero definitivamente son un elemento que no puede faltar en una oficina. Lo mejor de todo es que ya venden tijeras de muchos colores, elige tu favorito.
Esos son los elementos que considero esenciales en una oficina. ¿Qué opinan, me faltó alguno?