0 of 8
Esta colección inicial es de edición limitada y consta de tres piezas: unos zapatos con el moño de Kitty en color azul, una sudadera y una chaqueta. Al momento, las prendas están casi agotadas.
PUBLICIDAD
El mes del amor fue el ideal para la inauguración: en estas fechas, las mujeres compran regalos de San Valentín para sus novios, amigos y esposos, y esta colección de prendas y accesorios viene bastante al caso.
Podríamos pensar que es una maldad comprarle al novio unos zapatos que muestran el moño de Kitty, pero en Japón la cosa es diferente, la moda se vive de una forma refinada, sí, pero con menos prejuicios.
Es común ver en el metro, los restaurantes y las calles, a hombres que llevan carteras de mujer, por el puro gusto de hacerlo. Nadie los ve raro ni se asusta ni se incomoda.
Quién sabe qué tanto éxito tendría el concepto fuera de Japón, o si vayamos a ver pronto una extensión de Hello Kitty Men en Europa o Estados Unidos. No creo que en Latinoamérica haya público suficiente interesado en estas prendas.
Bien por los japoneses que se animan a llevar moños en los zapatos, que se animan a ponerse kawaii.