De un tiempo a esta parte, todo en la moda tiene que ver con revivir el pasado. Lo vintage se ha instalado completamente, tanto en las vitrinas como en los armarios de muchas mujeres y hombres.
PUBLICIDAD
Al parecer, traer al futuro las tendencias pasadas es un vicio del que no nos podemos despegar, y muchas de las colecciones actuales tienen influencias de la moda de décadas pasadas.
El reinado de los pantalones estilo pitillo es indiscutible, y aunque han habido esfuerzos por tratar de derribar su popularidad, este tipo de pantalón se niega a desaparecer.
Sin embargo, un nuevo contricante ha entrado a la pelea; los pantalones pata de elefante hacen su regreso, y pretenden quitarle la corona a los ya tan populares jeans apitillados.
El estilo acampanado fue una de las tendencias estrella en la década de los 70, y no había persona que se resistiera a lucirla. Sin embargo, los pata de elefante están volviendo en gloria y majestad.
Los portales de moda más importantes del mundo ya están hablando de ellos, y son varios los diseñadores que han caído en sus encantos. De hecho, Vogue hoy dedicó un espacio importante a los pantalones pata de elefante.
En el artículo, la modelo Kendall Jenner luce varios estilos y aconseja sobre cuál es, según ella, la mejor forma de combinar este tipo de pantalón con el resto de las prendas de un look.
PUBLICIDAD
¿Te atreves a usarlos?