Algunos hombres dicen que no hay algo más sexy que una chica en ropa de hombre. Supongo que varía mucho de hombre a hombre, sin embargo, tener la posibilidad de usarla amplía aún más las combinaciones posibles que tenemos en el clóset (sea el nuestro o el del novio, galán o no-novio). Además siempre es bueno tener una estrategia de emergencia para esos días en que no regresaste a casa pero no quieres llevarte lo que traías el día anterior.
PUBLICIDAD
Así que aprovecha alguna de sus camisas para armar un look totalmente adorable y muy original, como los ilustra Stylish Eve. La mejor noticia es que son 10 diferentes, así que seguro alguno de esta lista te gusta.
1. El vestidito Strapless
Necesitas tener un short debajo, por supuesto. Pero es una gran opción que se ciñe muy bien a la cintura y va genial con un collar grande.
2. Con un cinturón
Marca tu cintura y haz que ese corte cuadrado y varonil quede atrás.
3.Mostrando el abdomen
Con un muy coqueto nudo, puedes tener todo lo sexy del look western con este pequeño cambio.
4.Con tirantes
Es otra forma de disimular el tamaño de la camisa, además de que se puede ver increíble.
5. Con un chaleco
Dale una forma más entallada (puntos extras porque también añade capas) con esta otra pieza de ropa. El truco es esconder bien las mangas para que no se note que son muy largas. Ayúdate de una pulsera o un segurito.
PUBLICIDAD
6. Citadina
Esta combinación que lleva un cinturón grueso a la cadera la verdad depende mucho de tu tipo de cuerpo. Si tienes mucho derriére, podría ser contraproducente. En cambio si quieres que se vea un poco más, te ayudará mucho.
7.Ejecutiva
Una falda lápiz es mágica. Simplemente es capaz de transformar casi cualquier cosa. Y así se ve maravillosa
8.Look Bohemio
Si estás cerca de la playa o te sientes con ganas de algo mucho más casual, este te encantará.
Se hace así:
9. Para crear capas
En esta combinación se aprovecha el tamaño grande de la camisa para tener varias capas simultáneas.
10.Integrándola a tu estilo
Con unos pantalones a la cintura o a la cadera, un cinturón, o unos leggings. Permítete jugar con este elemento y diviértete mucho. Seguro a él le encantará.