La industria de la moda sin duda nos sorprende constantemente. Así es como los patrones con el tiempo cambian, se renuevan o desaparecen para volver ciclicamente. Mientras en la próxima edición de Vogue se mostrará a las InstaGirls, Conchita Wurst aparece esplendorosa posando para Karl Lagerfeld.
PUBLICIDAD
Para la ganadora del certamen musical de Eurovisión se trata de una nueva apuesta que lo trae nuevamente a las pantallas. La sesión fotográfica está destinada a aparecer en la edición de septiembre de la revista CR Fashion Book. Sin duda la carrera de Conchita va en ascenso, no olvidar que modeló para Jean-Paul Gaultier en julio pasado.
La sesión fotográfica trató de lencería, y en esta oportunidad Conchita posó además con la modelo Ashleigh Good. Se trata de una sesión que se espera sea reconocida en los medios de la industria de la moda y que este sea uno de los primero pasos de muchos que vendrán para la artista.
Tras escena y como constató el portal de The Daily Mail una vez que los focos se apagan, se puede ver como Tom Neuwirth (quien es luego de dejar el personaje) es y lo importante que es Conchita para su vida, puesto que:
Conchita es la historia de mi vida. Crecí es un pueblo pequeño de Austria, muy conservador en donde yo era el niño raro que siempre vestía de niña.
Si bien hay que esperar a que la edición salga prontamente, en estas fotografías se ve a una fuerte y enfocada artista que espera lucir en la edición de septiembre.