¿Eres de esas mujeres que les encantaría tener largas y frondosas pestañas, pero que no fueron favorecidas por la vida? Si tu respuesta es afirmativa, puedes dejar de sufrir, porque existen aceites que harán que consigas aquellas hermosas pestañas con las que siempre soñaste.
Lo mejor es que se trata de productos naturales que alargaran tus pestañas y que te ayudarán a tener una mirada mucho más seductora:
1.-Aceite de ricino:
El aceite de ricino tiene múltiples propiedades beneficiosas para tu cuerpo, ya es es un laxante natural que puede ayudarte en períodos de estreñimiento, pero si te quieres enfocar en tus pestañas, será un buen aliado para que aumenten su largo.
Para utilizarlo debes empapar un cepillo de dientes de cerdas suaves y aplicarlo en tus pestañas como si fuera un rímel, practica esto todas las noches antes de dormir y a los días notarás la diferencia.
2.-Aceite de almedras:
El aceite de almendras tiene propiedades hidratantes que ayudarán a que tus pestañas se vean mucho más saludables. Debes aplicarlo igual que el aceite de ricino todas las noches, siempre empezando por las puntas de las pestañas.
3.-Aceite de oliva:
Los ácidos grasos del aceite de oliva serán perfecto para regenerar y alargar tus pestañas, pero en este caso la aplicación será distinta. Debes colocar unas gotitas de este aceite en una cuchara y con un algodón ir aplicándola en las pestañas de abajo hacia arriba. Recuerda que lo importante es que dejes actuar el aceite en tus pestañas toda la noche para que el efecto sea el deseado.
Si igualmente te quedaron dudas, no te pierdas el siguiente tutorial:
Fuente: Belleza un como