¿Tu rostro se ve grasiento en ciertos lugares, pero seco en otros? Entonces tu piel debe pertenecer a la odiada piel mixta, más compleja a la hora de tratar pues es grasa en zonas como la frente, nariz y mentón, mientras que en lugares como las mejillas es de carácter más seco.Pero descuida, con una fácil mascarilla de aguacate tus problemas faciales pueden comenzar a desaparecer.
PUBLICIDAD
Es recomendable comenzar a aplicarla dos veces por semana, pero luego de un par de aplicaciones es necesario bajar la dosis de dos a una aplicación semanal, de este modo tu piel no se resentirá y los puntos negros y espinillas dejarán poco a poco tu rostro.
Utiliza alguna de estas dos mascarillas y comprueba cómo tu rostro pierde grasa y comienza a brillar por su belleza natural:
1.-Mascarilla de aguacate con limón:
El aguacate, también conocido como palta en ciertas regiones latinoamericanas, debe estar buena para ser molida con un tenedor. Toma una y comienza a molerla mientras le aplicas dos cucharadas soperas de zumo de limón. Revuelve bien la mezcla y aplícala en tu rostro por alrededor de 15 minutos, luego retírala con agua fría o tibia.
2.-Mascarilla de aguacate con miel:
Al igual que en la mascarilla anterior debes moler un aguacate y aplicar dos cucharadas de miel, es importante revolver fuertemente la mezcla hasta que tenga una consistencia lo suficientemente integrada. Aplícala durante 20 minutos y luego retira con agua fría.
Si quedaste con dudas acerca de cómo aplicar las mascarillas, no te pierdas este tutorial:
Fuente: Belleza un como