Moda y Belleza

Tendencias 2014: faldas

¿No sabes qué falda comprar ahora? Mira las tendencias del momento en esta pieza tan versátil.

¿Se acuerdan de las minifaldas pegaditas que no podemos usar las chicas con cuerpo de pera? El 2014 trae sorpresas en las faldas que usan las chicas de todo tipo de cuerpo. ¿Por qué? Porque de manera maravillosa están en tendencia las faldas con línea A, apretadas en la cintura que favorecen a todo tipo de cuerpo. Si, leíste bien, todo tipo de cuerpo.

PUBLICIDAD

Diferentes largos en faldas de línea A

Las faldas en línea A volvieron ahora en su versión tres cuartos, que es más recomendable para chicas un poco más altas, pero si eres como Wendy Nguyen, que mide 1.50, puedes ingeniártelas para que funcione muy bien y te veas elegante.

Ahora, si como ella eres bajita, te quedan bien las faldas en línea A que sean cortas. Deben quedar a la mitad entre la rodilla y la cadera para que no tengas problemas de andar enseñando de más. Si acaso tienes mucho derriere, cuida bien que el vuelo de la falda no sea demasiado y que de atras tampoco quede demasiado corta (para evitar incidentes a la Marilyn Monroe).

Si puedes portar una falda más larga, tienes también muchas opciones entre estampados y texturas. Claro, en las más cortas también, pero puede que lucen más si usas una falda un tanto más larga. Si eres bajita, intenta con unos elegantes tacones a ver cómo funciona.

Faldas con cortes asimétricos

Bueno, además de las faldas largas en línea A, tenemos las faldas más tradicionales como las de lápiz o las minis, que ahora vienen con cortes asimétricos que de alguna manera recuerdan a flores puestas boca abajo (muchas me recuerdan a los tulipanes). Y claro, vuelven al estrellato los colores pastel, así que espero que no se hayan desecho de esas piezas en esos tonos que compraron el año pasado. Algunas las podrían reutilizar.

Faldas con detalles de lencería

Los detalles de lencería están increíblemente inn, ¡Y nos encantan! Porque son los detalles que pueden feminizar un look más rudo o darte un toque sexy sin perder la elegancia para nada. Como plus, te permiten jugar con las texturas de manera mucho más sencilla que creando capas (aunque esto también es divertido, tiene su chiste hacerlo sin que parezcas un tamalito).

Por supuesto, siempre tengan por ahí una falda lápiz en tonos neutros porque esas nunca pasan de moda. Son una pieza fundamental en el armario y claro, también le van bien a todo tipo de cuerpos.

Espero este post les ayude a elegir mejor sus faldas esta temporada. No olviden que las faldas son de las piezas más versátiles que existen en el armario, pueden refrescar su look y hacer que parezca totalmente otro.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último