Mudarte a tu casa de soltera es un hito importante en la vida y, sin ayuda, puede transformarse en una pesadilla, porque estás frente a situaciones a las que te enfrentas por primera vez y dependen sólo de ti. En esta oportunidad queremos ayudarte a pasar esa transición de forma más amigable, recordándote lo que es imprescindible a la hora de tu primera mudanza.
PUBLICIDAD
Elementos de cocina básicos
Lo ideal es mudarte al menos con una olla, un sartén, un par de platos, cubiertos, vasos y tazones. Mudarse implica muchos gastos y si tienes que comer, es mejor hacerlo en casa para ahorra rdinero.
Elementos de limpieza
Antes de acomodar todas tus cosas es mejor hacer una limpieza profunda, porque te aseguro que no lo harás de esa forma en mucho tiempo. Además, mover todo va a levantar polvo y probablemente, debas volver a limpiar después
Caja de herramientas
Una palabra: imprevistos. Con una caja de herramientas no tendrás que pedirle ayuda a nadie y podrás resolver cualquier problema doméstico-mecánico que se te presente.
PUBLICIDAD
Cama
Podrías pensar que es evidente, pero no. No te imaginas la cantidad de amigos y amigas que se mudaron a su primera casa durmiendo en un sofá y que, luego de terminar cansadísimos de la mudanza, su espalda se resentía más por haber dormido mal.