Darte un minuto de relajo es determinante para poder cumplir con todas las responsabilidades diarias y muchas veces no hay tiempo para llegar a un spa y recibir los cuidados que deseas. Es por esto que, en esta oportunidad, te entregamos algunos consejos para transformar tu baño en un lugar de descanso y tranquilidad, para esos días en que el tiempo es muy valioso.
PUBLICIDAD
Color de las paredes
En primer lugar, busca un color vibrante o relajante, que sea de tu completo gusto. Los favoritos de los spa son los azul claro inspirados en el océano, verde y verde agua, así como los colores tierra, además del blanco.
Muebles auxiliares
Este tipo de muebles serán de gran ayuda para mantener los espacios ordenados y también para sostener todo lo necesario para tus sesiones. Desde velas aromáticas, hasta pastas naturales para hacer masajes, inciensos y jabones relajantes.
Velas aromáticas
Son los elementos básicos para darle otro aire a tu espacio. Puedes elegir la que más te guste y sin límites. En los muebles o incluso, si tienes espacio, junto a la tina para darte un baño relajante.
Productos para la piel
PUBLICIDAD
Estos son, quizás, lo más importante. Desde aceites aromáticos para hacer masajes, hasta jabones naturales, espuma para la tina o sales. Tú eliges lo que creas necesario para desconectarte en tu propia casa.