Nada más relajante que tomar un baño, ¿no? Si tienes la oportunidad de hacerlo aprovecha y prepara estos sencillos sachets para hidratar y consentir tu piel mientras tú te desconectas del mundo. Solamente tienes que rellenar bolsas de tela o filtros de café con los ingredientes adecuados y colgarlos de la llave mientras llenas la bañera para que el agua corra a través de ellos.
PUBLICIDAD
Si no tienes una tina, este puede ser un bonito regalo para alguien que sí tenga una, o para repartir en un baby shower o una despedida de soltera. Intenta estas tres combinaciones.
Sachets de almendras
Rellena la bolsa con 4 a 5 cucharadas de leche en polvo y 4 a 5 cucharadas de almendras molidas. Dejará tu piel suave y con un delicado olor que te encantará.
Sachets de plantas
Como hacerte un té gigante. Rellena la bolsa con un puñado grande de hierbas, elige tu olor preferido y mézclalas si así lo prefieres: rosas, lavanda, menta, jazmín… Agrega dos cucharadas de sal marina o de leche en polvo para suavizar la piel.
Sachets de avena
Para una piel satinada y suave usa esta receta, que además es la más sencilla de todas: rellena tu bolsita con tres puñados grandes de avena en hojuelas. Deja que se haga una infusión en el agua caliente durante varios minutos y luego exprime bien para que todo el almidón pase a tu tina.
Si quieres reutilizar las bolsas de tela deja que se sequen y luego vacíalas, voltéalas y lávalas bien. ¡Feliz baño!