En su aniversario número 70, Flores lanza al mercado la nueva marca de alta costura Affair con prendas versátiles para distintos momentos del día: Everyday, After Office y Night. Y es que shapewear es el nuevo concepto de la ropa interior de categoría mundial. Es estilizar la figura de la mujer a cualquier edad para que todas puedan destacar su máximo potencial, sintiéndose sexies y femeninas.
Se trata de piezas que estilizan la silueta ya que han sido confeccionadas con altos niveles de tecnología en soft microfibra, que se adhiere como una segunda piel y se acomoda a las curvas de cada cuerpo, con aplicaciones de encaje y tulls, detalles que hacen que cada diseño sea altamente seductor.
Los principales atributos del shapewear que propone Affair son: control abdominal, reforzamiento lumbar, elástico levanta glúteos, costura plana, silicona, corte láser y que no se demarca bajo el vestuario, entre otros. Adicionalmente, las prendas íntimas cuentan con interior de algodón, colaborando también en la salud de las mujeres.