Moda y Belleza

Look de Película: One Day

Nos derrite el estilo de Anne Hathaway en el personaje de Emma y te decimos cómo lograrlo.

One day es una película, basada en el libro del mismo nombre, que cuenta la inspiradora historia de Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess) quienes se conocen después de graduarse en la universidad y empiezan una singular relación. A partir de ese momento, sus vidas toman caminos muy diferentes, sin embargo a través de los años se ven el mismo día, el 15 de Julio.

PUBLICIDAD

Ella es una chica sumamente introvertida, idealista y de grandes ambiciones, que lo mismo se enfrenta con obstáculos del tamaño de sus aspiraciones semi románticas. Él tiene una vida más holgada y por lo mismo su facilidad para envolverse lo lleva a una carrera un poco perturbada, con exposición superflua y en una burbuja mediática que lo hace perder el piso. Su amistad se desarrolla en 20 años, donde comparten momentos por demás inspiradores.

La fotografía de la película crea atmósferas deleitosas y el estilismo es exquisito. A través de esas dos décadas,  Emma luce con un estilo sencillo y encantador; sus vestidos son cómodos, frescos y que definen looks un poco elementales y no forzados. Ella encarna el personaje de la mujer de perfil bajo, la intelectual, a la que le lleva tiempo sobreponerse a sus inseguridades para ejecutar el potencial y el talento que posee;  a pesar que tiene un apego a su amigo Dexter y que por mucho tiempo estuviera secretamente enamorada, Emma evoluciona superándose y luchando contra las adversidades que en principio están en el miedo y la inseguridad en sí misma.

Sin ahondar de más, el guión y los otros elementos de la película nos da qué pensar sobre nuestros miedos y la vacilación ante relaciones y carreras retadoras, y claro nos remite a la “friendzone” y los apegos emocionales que nos cuesta reconocer hasta que hay de por medio mucho tiempo “perdido“.

Por lo demás, si quedaste encantada con el estilo de vestir de Emma, aquí te decimos cómo lograr ese aire noventero y cautivador; y bueno, si te sentiste particularmente identificada con el personaje seguro te resultará mucho más familiar y sencillo. Las piezas clave: los vestidos florales, las backpacks, lentes de montura redonda, la chaqueta de mezclilla, las botas de combate y si eres de las que se transporta en bicicleta, te recomendamos una de estilo vintage. ¿Qué más te gustó del look de Emma?

onedaycollage.jpg

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último