“La belleza cuesta” eso oigo que mis tías y mi mamá dicen, y bueno, si lo dicen ellas es por algo. Pero conocer los tratamientos que aplican algunas de las stars para lucir aparentemente bellas y hermosas me deja con la boca abierta, realmente cuesta muchísimo dinero y sobre todo me impactó saber que algunas prefieren aguantar cierto dolor para que su piel luzca realmente hermosa, checa lo que hace Kim Kardashina, Angelina Jolie, Demi Moore, Sandra Bullock y Victoria Beckham:
Comencemos con Kim Kardashian, quien como te lo comentábamos hace unos días, ella se vuela la barda pues usa lo más reciente en la alta tecnología para rejuvenecer su piel, esto a través de un baño de su propia sangre sobre su rostro, ¡por eso no podíamos dejar de mencionarlo! Es un método un poco doloroso, donde te sacan sangre del brazo para inyectara sobre tu cutis. La técnica se llama “facial vampiro”
Así lució después del tratamiento…
Angelina Jolie usa tratamientos hechos con base de caviar, por eso le podemos ver un rostro impecable.La actriz asegura que los huevos de caviar actúan como un producto ultra humectante que también tiene la propiedad de eliminar las estrías.
Victoria Beckham, usa el tratamiento conocido como Geisha Facial, una crema limpiadora elaborada con base en excrementos de ruiseñor que reduce la producción de arrugas y aporta un fantástico brillo al rostro.
Sandra Bullck inventó su propio tratamiento de belleza y vaya que le ha funcionado. Se pone crema de hemorroides en la cara para combatir las arrugas, patas de gallo y ojeras.
Demi Moore, asegura que se pone sanguijuelas en la piel para desintoxicar su sangre, el tratamiento consiste en dejarse succionar la sangre por estos animales, el resultado es una piel que brilla intensamente.
¿Te aplicarías alguno de estos tratamientos?