Las uñas son una de nuestras principales cartas de presentación. Hace poco se me ocurrió preguntarle a un amigo ¿cómo te gustan las uñas de las mujeres? Y él me contestó, “no es necesario que tengan un gran manicure o que se hagan diseños extravagantes, simplemente con que se vean limpias es suficiente, eso sí lo que no soporto son las uñas amarillas porque se les ven horribles” Y la verdad es que esto es muy cierto, para que nuestras uñas luzcan femeninas no es necesario traer el último modelo en diseño de uñas, se entiende que tienes muchísimas cosas importantes que hacer y no siempre hay tiempo para atender detalladamente el diseño, pero lo que sí es importante es procurar traerlas bien recortadas para evitar llevar bichos de un lado a otro. Además las uñas largas ¡ya no están de moda!
Es por esto que si tienes algunas manchitas amarillas sobre tus uñas te presentamos el mejor remedio casero para que puedas lucir unas manos impecables. No es necesario hacer un gran gasto, simplemente necesitas cosas que tienes en casa, son naturales y no son agresivas con tus uñas:
El jugo de dos limones.
1 cucharadita de bicarbonato de sodio.
1 cucharadita de aceite de oliva.
Las medidas de los ingredientes son aproximadas tú las puedes ir midiendo de acuerdo con tus necesidades y si te sientas a gusto con la consistencia.
- Combina los 3 ingredientes en un recipiente pequeño.
- Una vez que tengas la mezcla lista, úntala en tus manos y uñas con movimientos circulares.
- Con un cepillo de dientes talla ligeramente y con cuidado en las uñas para tener una mayor limpieza.
- Deja la mezcla por 5 minutos.
- Enjuaga con agua tibia.
El bicarbonato actuará como un exfoliante suave, mientras que el limón funcionará como un aclarador natural. El aceite de oliva humectará tu piel y uñas, así como las cutículas.
Después de aplicar este sencillo remedio tus uñas quedarán blanquísimas.
Fuente: ActitudFem.com