Moda y Belleza

La ganadora y el nuevo formato de Nuestra Belleza México

Cynthia Duque Garza ganó el certamen de belleza y ahora emprende su camino de preparación para Miss Universo

El sábado pasado se llevó a cabo en Chiapas la gran final del certamen Nuestra Belleza México, donde resultó ganadora la regiomontana Cynthia Duque Garza. Ahora, la elegida como chica más bonita del país, comenzará su preparación para  Miss Universo 2013.

PUBLICIDAD

El segundo lugar correspondió a Karen Padilla, del Distrito Federal, mientras que el tercero fue para Jacqueline Ivonne Sauza, de Jalisco. La suplente de la ganadora será Lucero Montemayor Gracia, también regiomontana.

cynthia1.jpg

Como ya reportamos con anterioridad, Lupita Jones, directora del certamen, se encontró muy decepcionada por los resultados en Miss Mundo por lo que amenazó con no mandar a ninguna participante el próximo año, pero aún se debate cuál será la posición de Televisa y la asociación al respecto del polémico certamen que tendría bloqueadas a las concursantes mexicanas.

Lupita también anunció que el formato de Nuestra Belleza México cambiaría para la próxima edición, convirtiéndolo en un reality show (¿estilo Mexico’s Next Top Model?). Incluso, ya se está preparando un piloto para presentarlo en Televisa en espera de que sea aprobado.

 ¿Valdrá la pena cambiar el formato del certamen? ¿No está un poco quemado ya el tema de los reality shows?  

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último