Ver el rostro nuevo de una chica joven llena de talento es un gran respiro entre los que siempre protagonizan las historias y producciones mexicanas. Sobre todo cuando, más que el rostro, la actuación se impone y se lleva mucho más que solo unos aplausos.
En esta ocasión la sorpresa nos la da la media hermana de Camila Sodi, actriz mexicana y esposa de Diego Luna, Tessa Ía González Norvind. Ella protagonizó el filme “Después de Lucía”, una película dirigida por Michel Franco que fue premiada en la sección Una cierta mirada y que se centra en el tema del abuso y acoso escolar, donde interpreta a una joven mexicana llamada Alejandra que es víctima del bullying al mismo tiempo que trata de ayudar a su padre a superar la muerte de su madre.
Tessa es hija de la actriz Nailea Norvind y producto del segundo matrimonio de Fernando González Parra. Como se puede apreciar, la belleza y el talento corren en la sangre de esta joven actriz.
Me encanta su estilo reservado y al mismo tiempo sexy de una manera casi vintage. Me recuerda un poco a Regina Spektor con el cabello corto. Para el festival de Cannes utilizó un vestido gris que llamó la atención por su originalidad y frescura. El vestido es de Arzu Kaprol y es parte de su colección S/S 2012.
¿Podríamos estar viendo a un ícono de la moda para las mexicanas? Ojalá que sí, porque el estilo de esta chica simplemente me encanta ¿Tú qué opinas?