El tema es que como que tengo “flashazos” de la Cindy tipo 1989, o la del comercial de Pepsi (1992), y me gusta el estilo. ¿Será fin de año, o estoy cambiando mis gustos? No sé ustedes, pero quizás es la vuelta a la estética de la mujer normal pero sexy, el revival de los 90 en todo su esplendor y la masificación y remembranza de la época de oro de los diseños de Versace, que también me acuerdan mucho a Cindy Crawford.
El tema es que logré descifrar qué es lo que me gusta de ella, y es que encarna ciertas cosas que ahora en particular, en términos de moda me agradan mucho como:
* Cejas Naturales: Ya lo hemos hablado y alabado hasta el cansancio ¿no? Chicas, las cejas naturales, además de ahorrarnos tiempo, plata y problemas, nos quitan años de encima, y hacen nuestras caras más definidas.
* Curvas: Lara Stone recomenzó lo que Cindy sembró años atrás. Tuvieron que existir muertes, polémicas, muchas Kate Moss para volver a la calma. Bienvenidas sean las curvas de la mujer.
* Pelo al viento: Muy noventero, muy “Salvado por la Campana” y demases, queramos o no está de vuelta, y es un agrado, después de tantos años de minimalismo para luego pasar a rígidas estructuras, ver como el pelo vuelve a su estado natural, que es evidentemente, un poco más salvaje y despreocupado.
* Latin-Flavor: Ella no es latina, pero tiene unos rasgos amerindios que la hacen parecer de por acá y eso hoy, me gusta mucho. Lindo color, huesos y facciones desafiantes, mirada intensa.