Desde sus inicios en No Doubt, Gwen Stefani siempre ha sabido cómo resaltar entre la multitud. Con un estilo un poco ecléctico en esos años hasta su evolución a un look mucho más refinado y alternativo recientemente, Gwen ha destacado como un ícono de la moda y en algún momento incluso fue nominada como la Mejor Vestida superando a Kate Moss y otros íconos fashion.
Su cabello platinado es un sello característico pero tampoco podemos olvidar su alocado cabello rosado cuando cantaba ExGirlfriend. La combinación perfecta entre lo alternativo y haute couture, la cantante demuestra que no solo tiene talento para la música sino también para la moda.
Diseñadora, cantante, madre de 2 hijos y esposa de uno de los hombres más codiciados del mundo rockero, Gwen y su multifacético estilo es la prueba de que se puede mantener un estilo propio y verse bien en cualquier situación. Sin duda su estilo recae en siempre ser atrevida y no tener miedo de combinar para lograr el look perfecto.
Influenciado por lo vintage y lo edgy, el guardarropa de la artista es uno de los más envidiados pues cuenta con piezas de renombrados diseñadores pero también con artículos básicos que cualquiera puede encontrar en una tienda accesible. Otro sello característico son sus imponentes labios rojos que contrastan maravillosamente con su cabellera platinada.
Y qué decir de algunos de los vestidos que ha escogido para las galas más importantes. Uno creería que una mujer que tiene rock corriendo por sus venas no sabría encontrar el vestido perfecto para los momentos en que se requiere glamour y un estilo más clásico pero ella ha roto todos los esquemas.
Creo que lo más admirable de Gwen es que no solo se ve espectacular con lo que sea que se ponga sino la seguridad y comodidad que refleja, algo que todas deberíamos imitar.
¿Qué te parece el estilo de Gwen?