La verdad es que me encanta hacer deporte. Pero la idea es ir innovando. Desde hace mucho tiempo que practico las clases de Body Systems, que incluyen varios tipos de entrenamiento. Esta vez les presentaré el Power Jump. Este método aeróbico es conocido en Brasil, Chile y recientemente en España y consiste en realizar movimientos sobre una pequeña cama elástica.
Lo elegí exclusivamente porque es uno de los mejores entrenamientos para combatir la celulitis. Te digo desde ya, que después de un mes haciéndolo, al menos dos veces por semana, las detestables imperfecciones en tus piernas desaparecerán. Además, durante una hora es posible ejercicio puedes quemar hasta 700 calorías.
Según mi amiga y entrenadora de Body systems, Constanza Ortiz, este ejercicio ayuda a:
Combatir la celulitis, ya que las altas contracciones de la musculatura de las piernas estimula el drenaje linfático.
Aumentar la resistencia y fuerza muscular.
Mejorar el sistema cardiovascular.
Fortalecer los huesos y músculos de cuerpo, lo cual favorece las articulaciones en las rodillas y caderas. De hecho no tiene riesgo para las articulaciones, debido a la superficie en la cual se trabaja.
Tonificar los glúteos, piernas y trabaja los músculos abdominales y lumbares que ayudan a al postura. Incluso mejora la musculatura del rostro
Mejora la función de los riñones.
Previene la osteoporosis ya que mantiene al hueso estimulado a través de las contracciones musculares e incluso podría ayudar a prevenir la incontinencia al fortalecer el músculo esfínter.
Genial no crees.
Para más info pincha: Powerjump