Moda y Belleza

Los famosos mejor vestidos

Los de mejor facha según la gente.

-El sitio de moda y tendencias glamour.com publicó ayer una lista con los famosos más elegantes, según una encuesta que le hizo a 25.000 personas preguntándoles quién era la estrella con mejor pinta. En las mujeres el primer lugar fue para Emma Watson (20), protagonista de “Harry Potter” y en los hombres recayó en el guapo vampiro de la saga “Crepúsculo”, Robert Pattinson (24).

Ella se ha destacado por el buen gusto que tiene a la hora de elegir ropa, tanto así que ha sido rostro de campañas de moda de las marcas Karl Lagerfeld y de Burberry. Pero de estilos a los estilos de peinado no le acierta mucho, hace unos meses Emma se rapó al cero porque quería ser la protagonista de “Millenium”, la saga hollywoodense que tuvo tanta polémica a la hora de elegir a la mujer que interpretaría a la protagonista de la primera parte, “El hombre que no amaba a las mujeres”. Finalmente la elegida fue Rooney Mara.

Le siguen en la lista a ella, Vitoria Beckham, Keira Knightley, Cheryl Cole, Sienna Miller, Kate Moss, Lily Allen, Pixie Lott, Naomi Campbell y Florence Welch. A la lista de hombres se sumaron, después de Pattinson, Gerard Butler, Rupert Grint, Daniel Radcliffe, David Beckham, Orlando Bloom, Ed Westwick, JLS, Jude Law y Ewan McGregor.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último