La ropa de Galilea Montijo siempre da de qué hablar. Su estilo atrevido y las prendas costosas que son parte de su clóset llaman la atención.
PUBLICIDAD
Hace unos días la conductora de Hoy abrió la tienda física de su marca LatinGal, como era de esperarse diversos medios de comunicación se dieron lugar en la inauguración.
Ahí uno de los reporteros cuestionó a la tapatía sobre sus inicios y le preguntó si era verdad que ella compraba ropa de segunda mano.
La conductora señaló que sí, en sus inicios vistió con ropa de segunda mano y de la paca, como se le conoce en México.
Se dijo orgullosa de haber caminado por las calles de Guadalajara. “Yo me iba al Mercado de la 32 compraba mi ropa en pacas», afirmó.
Contó además que su mamá no tenía para comprarle ropa que no fuera de ahí, así que con su gusto por la moda ella modificaba las prendas, creaba vestidos de camisas, transformaba pantalones, todo con la ayuda de su abuela.
Además, señaló que ha visitado varios bazares y mercados en la Ciudad de México y si algo le gusta no le da pena comprarlo.
PUBLICIDAD
El estilo va más allá de una marca para la conductora mexicana, desde que se asoció con las fundadoras de la marca solo se le ve usando LatinGal.
La ropa de Galilea Montijo
Sin duda Gali, como la conocen sus fans, ahora es una de las mujeres mejor vestidas de la pantalla.
Tiene una colección de zapatos que incluye modelos Chanel, Balenciaga y la línea de calzado de Victoria Beckham, por mencionar algunas.
Si bien ahora la vemos con prendas de su tienda, es conocido en el espectáculo mexicano que la conductora en más de una ocasión ha sido fotografiada con prendas de diseñadores internacionales.
La ropa no define a las personas y comprar de segunda mano no debería ser motivo de crítica.
Te dejamos esta imagen que ilustra algunos de los beneficios de comprar ropa en bazares y reducir nuestro consumo de fast fashion.